EL ROSARIO EN EL RECUERDO. Un besamanos a finales de los 70

En la fotografía de hoy traemos un besamanos a la Santísima Virgen en los años finales de la década de los 70. 

Ante la Virgen se fotografiaron un grupo de hermanos. De izquiera a derecha: N.H.D. José María Cerero Sola, N.H.D. José Luis Sola Gómez, un hermano apodado "Trompeta", N.H.D. Domingo Ortega, N.H.D. Jacinto Correa Palma, N.H.D. Manuel Díaz Salazar y N.H.D. Juan Antonio Caraballo. En la fila inferior aparecen N.H.D. Manuel Luque Trigueros, N.H.D. José Antonio Segura Rubio y N.H.D. Manuel Gómez. 


La Virgen aparece a los pies del altar de la Hermandad sobre su peana de plata, con dos de las mayores velas rizadas y un exorno floral de claveles blancos. La Virgen viste de gala luciendo la corona, la saya y la toca de sobremanto estrenadas en 1965 y el fajín militar, sobre el que destaca la medalla de oro de D. Miguel Jiménez ofrendada en 1972. 

 En el altar se encuentra el Señor de la Oración vestido con túnica morada y mantolín granate, y a sus lados dos jarras del paso de palio con claveles rojos. Sobre las ménsulas se colocan invertidas las esquinas del paso de palio, apreciándose que la figura del ángel no se encuentra en su lugar habitual. Completaba el conjunto el estandarte de la Hermandad en el lado izquierdo del conjunto.