D. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2018

El cofrade alcalareño D. Juan Carlos Sánchez López, hermano de la Hermandad del Santo Entierro, ha sido designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para dar el XLV Pregón de la Semana Santa alcalareña en 2018.

El 15 de agosto, tras la función a Nuestra Patrona se reunió el Consejo de Hermandades ante el paso de la Santísima Virgen en el interior del Santuario, con la presencia de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores y sacerdotes de la ciudad, entre otros. En ese momento, como es tradición, el Presidente del Consejo, N.H.D. Antonio Rivas Durán, hizo público el nombramiento del nuevo pregonero, que respondió agradecido. Ante la Virgen del Águila todos los presentes entonaron la Salve a la Virgen ante tan grata noticia.

D. Juan Carlos, es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla (1998) e Investigador Científico en el CSIC.  Pertenece al grupo de Cáritas Parroquial de San Sebastián y al grupo de hermanos de la Hermandad del Viernes Santo que actualmente trabaja con el Comisionado. Ha sido Exaltador de la Tarde del Viernes Santo en 2014 y dirige el boletín "Soledad" de la Hermandad del Santo Entierro.
La Hermandad del Rosario quiere desde estas líneas dar la enhorabuena al nuevo pregonero y que el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario le colmen de bendiciones.